Global Point of Sale Solutions | 855-POS-SALE

Spanish Support

 

Soporte Técnico Punto De Venta

  Point-of-Sale-Technical-Support-Sintel-Systems-POSYesuport1 

¿Necesita Soporte Ahora?

Llámenos 972-POS-TECH (972-767-8324)

Email

Text / SMS

O CLICK ABAJO

  Point-of-Sale-Technical-Support-Sintel-Systems-POSYesuport1 

* * * * *

* * * * *

 

"¿Qué cubre el soporte técnico....?" Sí, es la respuesta más común cuando los clientes preguntan si el soporte técnico todo incluido de Sintel Systems cubre un servicio.

 

 PorQuePara comprender mejor la amplia e inclusiva naturaleza del programa de Soporte TPV de Sintel Systems, lo mejor es preguntar por qué el soporte TPV cubre una amplia gama de tales servicios. El entorno empresarial pide socios que siempre estén velando para su mejor beneficio. Los dueños de negocios ocupados con la amplia gama de aspectos operativos, necesitan socios que atenderán todas sus preocupaciones de manera proactiva y eficiente. También es necesaria la previsión en los gastos y costos sin sorpresas y costos incidentales cada vez que necesiten ayuda. Estas son las razones fundamentales por las que Sintel Systems creó una extensa infraestructura de soporte conocida como soporte TPV. En esencia, cubre cada necesidad relacionada con el TPV para que pueda concentrarse en las operaciones y el crecimiento porque sólo crecemos cuando crecemos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES del Soporte TPV:

¿Soporte TPV cubre la configuración inicial del TPV?

¿Soporte TPV cubre configuración inicial del menú?

¿Soporte TPV cubre la asistencia en la entrada inicial del inventario?

¿Soporte TPV cubre reconfiguración?

¿Soporte TPV cubre cambios en el menú?

¿Soporte TPV cubre en cualquier momento la capacitación inicial y continua?

¿Soporte TPV cubre la capacitación de un nuevo empleado en cualquier momento?

¿Soporte TPV cubre actualizaciones del sistema?

¿Soporte TPV cubre la versión de software más reciente?

¿Soporte TPV cubre guardar copias de seguridad de toda su información?

¿Soporte TPV cubre descuentos en la compra de materiales?

¿Puedo contactar Soporte TPV por teléfono, correo electrónico o enviar un ticket en línea?

¿Soporte TPV incluye otro servicio? , hay muchos y aquí hay algunos ejemplos.

Como parte de Soporte TPV, "Acabo de despedir un empleado, puedo llamar para asistencia y restringir el acceso de inmediato?"

Como parte de Soporte TPV, me pueden enviar a mí y a mi contador reportes (horas trabajadas de los empleados, las ventas, impuestos, etc.) cuando lo pido o de forma periódica?

 

¿Qué cubre el Soporte Técnico?

 

El Soporte técnico cubre hardware, software y servicios relacionados con su sistema TPV. Sólo hay un número al que llamar para todas sus necesidades de asistencia técnica. Ayudamos con la configuración inicial y la capacitación. Estamos allí para usted y su equipo administrativo para ayudar a capacitar a los futuros empleados e implementar campañas de mercadeo que utilizan su sistema TPV. En otras palabras, nos gusta estar involucrados y ayudar en todo lo relacionado con el TPV.

 

¿Qué es lo que no cubre el Soporte Técnico?

El Soporte Técnico no cubre cualquier otro dispositivo o software. Los daños relacionados con electricidad en la ubicación tampoco están cubiertos. Siempre le recomendamos comprar su sistema TPV como un paquete completo. Hardware usado o de una compañía tercera siempre pone a su negocio en riesgo de tiempo de inactividad que puede llegar a ser extremadamente costoso.

 

¿Tengo que comprar un Plan de Soporte Técnico?
Su compra del sistema TPV debe ser acompañada con un Plan de Soporte y Mantenimiento Técnico de Sintel Systems. El soporte es de 12 meses y puede ser renovado por otros 12 meses. Hay una garantía en la devolución de su dinero en 30 días en caso de que no esté satisfecho. Esa es la confianza que tenemos en nuestro servicio.

 

¿Cómo funciona el Soporte Técnico?
Muy sencillo. Llame a nuestra línea global de soporte técnico al 972-POS-TECH, envíenos un correo electrónico a Support@SintelSystem.com o envié un ticket aquí.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para obtener ayuda por teléfono?
Cuando usted llama al (972) POS-TECH obtendrá una persona en vivo que le pondrá en contacto con el técnico correcto en un par de minutos. Nuestro tiempo promedio de espera es de unos 45 segundos.

 

¿Hay servicio fuera de horas hábiles?
Sí, las llamadas son contestadas las 24 horas del día. Llame a nuestra línea global de soporte técnico al 972-POS-TECH, envíe un correo electrónico a Support@SintelSystem.com o envíe un ticket aquí.

 

¿Dónde se localiza el Soporte Técnico?
Sintel Systems cuenta con un equipo de soporte técnico basado en EE.UU... No externalizamos ningún soporte con empresas terceras o países.

 

¿Qué necesito para obtener soporte técnico?
Todo lo que necesita es un plan activo de soporte técnico, un teléfono y una conexión a Internet. Nuestro equipo de soporte está altamente capacitado para resolver sus necesidades mediante el acceso remoto. Cuando habla con un técnico, se van a conectar a su sistema y le ayudarán con sus necesidades en cuestión de segundos.

 

¿El Soporte Técnico cubre actualizaciones y versiones del software?
Sí. Siempre y cuando usted tenga un plan activo de soporte técnico, obtendrá actualizaciones, e incluso las nuevas versiones sin costo adicional. Usted no tiene que hacer algo. Póngase en contacto con nuestro equipo y planifique la actualización de su sistema.

 

¿Obtengo un descuento si tengo un Plan de Soporte Técnico?
Sí. Usted recibirá un descuento de 10% en todos los materiales.

 

¿Cuándo tengo que renovar mi Plan de Soporte Técnico?
Le recomendamos que usted renueve su servicio antes de 30 días de la fecha de vencimiento. Su renovación continuará durante 12 meses después de la fecha de vencimiento y no el día que usted compra la renovación. Evite ser atrapado en una situación en la que no esté presente y un empleado requiere ayuda, pero no la puede recibir porque se ha expirado.

 

¿A dónde voy para renovar mi Plan de Soporte Técnico?
Siguiendo este enlace y seleccionando el producto adecuado basado en el número de terminales que tiene en su ubicación.

There are no products matching the selection.

Post your comment

Sintel Systems Online